CECE-Andalucía, con el fin de promover entre los centros de enseñanzas la orientación a los alumnos que en los próximos años tengan que decidir su futuro académico, quiere anunciaros los próximos eventos que organiza El Salón de Orientación Universitaria “UNITOUR” en Andalucía.
31 enero Málaga,
1 febrero Córdoba.

Es un evento único, donde participan una amplísima representación de universidades de toda España públicas y privadas, y donde todos los alumnos que asistan podrán informarse de todos los grados que ofertan. Les explicarán todo lo que les interese de cada Grado o Universidad. Les darán información de Pruebas de Acceso, becas, Planes de estudios, Acuerdos Internacionales, Bolsa de prácticas…

Las distintas universidades o escuelas estarán en una sala, cada una tendrá una mesa informativa, y en cada los alumnos, padres u orientadores pondrán tener una atención personalizada, un contacto directo para así poder resolver todas las dudas que se tengan sobre la oferta universitaria que posee.

Este año por primera vez, una de las becas que sortea UNITOUR entre todos los alumnos que asistan a los eventos llevará el nombre de CECE-Andalucía.
** Sigue unos sencillos pasos y podrás participar en el SORTEO ante notario de 5 TASAS DE MATRICULAS UNIVERSITARIAS de primer curso de un importe de hasta 3.000€ cada una.

Para más información;

Juan Fernandez, 954 41 83 24 o juan@ceceandalucia.es

Rocio Argudo 670 73 93 50 o rocio.argudo@circuloformacion.es