Declaracion del director del centro proyecto clase invertida

Información desde CECE: Proyectos, a nivel estatal, del Ministerio de Educación que nos parecen muy interesantes para vuestros centros:

Para centros concertados, a ser posible con NEE.

Actuaciones dirigidas a favorecer la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación por parte del alumnado que presente NEE derivadas de discapacidad.

Para este proyecto tenemos preparado un programa de implantación de una metodología innovadora, “la clase invertida”.

El proyecto constaría de una presentación de la metodología a través de un curso de conocimiento para los profesores, elaboración de unos manuales de consulta y la creación de herramientas tecnológicas para llevar a cabo esta metodología en el aula y en determinadas asignaturas.

En principio, los centros interesados tan solo tienen que hacer constar su interés en participar con un certificado por parte del director del centro.  Os adjuntamos el documento que debéis enviar a CECE como tope este viernes 6 de octubre, indicando la conveniencia de su desarrollo y la relación con el proyecto educativo del centro.

Proyecto  para desarrollar durante el año académico 2017-2018.

Para cualquier duda o más información puedes ponerte en contacto con Auxi Ramos (auxi2@cece.es) o en el teléfono de CECE.

 

 

Auxi Ramos-Paúl

Departamento de formación

auxi2@cece.es

C/ Marqués de Mondéjar, 29-31, 1ª Pta.

28028 – Madrid

Telf. 917251475 / 917257909 – Fax: 917261117