Estimado asociado,

 Nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar una propuesta de colaboración vinculada a la ocupación de vuestras instalaciones para proyectos concretos de Formación Profesional para el Empleo al amparo del acuerdo firmado este verano entre CECE-Andalucía y la consultora de formación Grupo Femxa ( http://ceceandalucia.es/firma-acuerdo-femxa/).

 Si contáis con aulas disponibles y que cumplan unas características concretas (30-45 m², accesibilidad, etc.) Grupo Femxa os ofrece la posibilidad de firmar un acuerdo de uso de las mismas (alquiler), con sus diferentes empresas del Grupo, para comenzar a ejecutar formación a principios del 2016  y que se haga extensible a lo largo de todo el año.

 Los normativa vinculada al Sistema de FPE estipula una serie de requisitos vinculados a los espacios formativos y que se resumen en la ficha que acompaña el presente correo y que os pedimos que nos devolváis cumplimentada si estáis interesada en la presente colaboración.

 Una vez que nos devolvieseis cumplimentada la ficha entenderemos que hay interés por vuestra parte y un consultor de Grupo Femxa os contactaría para cerrar las condiciones económicas y firmar el correspondiente acuerdo.

 Si tenéis alguna duda poneros en contacto conmigo.

 Recibe un cordial saludo.  

Juan Fernández

CARTA A LOS CENTROS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD –

MODELO_FICHA_CECEA