programa-jornadas-gestion-empresarial

Más información PINCHE AQUÍ

Es un reto para el profesorado de educación secundaria, de bachillerato y de formación profesional entrenar en competencias clave como son: autoconfianza, comunicación eficaz, organización personal, liderazgo y trabajo en equipo y sobre todas está la competencia del emprendimiento.

Esta actividad consiste en desarrollar un taller para los docentes, a partir del estímulo y desarrollo de habilidades para ponerlas en práctica en el aula.

Trabajaremos las habilidades de comunicación, y cómo utilizarlas con los grupos de estudiantes que tienen incluido en su curriculum formativo asignaturas de iniciativa emprendedora, iniciación de actividad emprendedora y empresarial, etc.

 OBJETIVOS GENERALES
Que el profesorado desarrolle nuevas habilidades de comunicación, con la palabra y más allá de las palabras, que les permita abordar escenarios con alumnado y otros entornos relacionados con la nueva cultura económica y social.

DATOS TÉCNICOS:
 Fechas 6 y 8 de junio
 Horario: de 16:00 a 19:00 h.
 Lugar de realización: CEA (Arquímedes 2, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla).
 Perfil de los participantes: Profesores de FOL, y Orientadores; Profesores de Bachillerato y ESO preferentemente de asignaturas de economía, iniciativa emprendedora, empresa, etc.
 Criterio de selección: cumpliendo el perfil de participante, la asignación de plazas será por orden de inscripción hasta completar las plazas disponibles. Máximo 25 plazas
 Certificado de asistencia