Tras el acuerdo firmado con gCardio, los colegios La Luna, La Milagrosa, Entreolivos y el Instituto pedagógico Dulce Nombre de María ya se han convertido en zonas cardioaseguradas.

g-Cardio, con años de experiencia en la creación, mantenimiento y desarrollo de áreas cardioaseguradas, aporta a nuestros centros equipos de desfibrilación de última generación, que acompañan durante todo el proceso de la reanimación cardiopulmonar, ofrecen cursos de formación al personal de los centros educativos y señalizan el centro de forma que el equipo quede localizable en todo momento.

Animamos al resto de colegios, y centros educativos  a que deis el paso hacia la cardioprotección; en España, menos del 10% de los centros están cardioprotegidos.

Esta iniciativa por parte de CECE-Andalucía y gCardio pretende impulsar la cardioprotección y la cardiocultura entre nuestros centros, para que los más jóvenes conformen una sociedad más segura y para que todas las personas que asistan a nuestros centros se encuentren protegidas.

MÁS NFORMACIÓN gCardio