Dossier Cardioproteccion para CECE Andalucia

CECE-Andalucía ha firmado un “Acuerdo de Colaboración” con gCardio, empresa de reconocido prestigio en el sector de la salud y la cardioprotección.

gCardio ofrece una solución integral en la cardioprotección de instalaciones y espacios. Es una sociedad especializada en la creación de espacios cardioasegurados, cuenta con personal dedicado a la formación en R.C.P. y desfibrilación, se encargan de la comercialización de desfibriladores y elementos necesarios para su funcionamiento, además de realizar el mantenimiento de estos aparatos a través de personal autorizado. gCardio lucha contra el paro cardiaco desde hace años, ampliando día a día su red de Espacios Cardioasegurados. El fomento de la Cardiocultura es también una de las señas de la marca durante este año, ya que uno de sus objetivos es promover a la sociedad los valores que giran en torno al cuidado del corazón y de la salud.

Con este acuerdo queremos prestar un servicio más a nuestros asociados, especialmente importante para crear en los centros de enseñanzas espacios cardioasegurados.

Esta alianza supone para CECE-A y gCardio un compromiso para concienciar y dar a conocer a todos los miembros de un centro educativo de las ventajas de adquirir un desfibrilador y su uso para conseguir una mayor seguridad y la protección de la salud de profesores, alumnos, como de cualquier persona que se encuentre en sus instalaciones o alrededores antes los casos de “muerte súbita”.

VIDEO Aprende a salvar vida

gCardio 400x350