En días pasados, culminando meses de trabajo previo de análisis y estudio de las necesidades de los centros en el campo del “marketing educativo”, CECE-Andalucía ha firmado un “Acuerdo de Colaboración”, con School-Market, empresa de reconocido prestigio a nivel nacional.

 SchoolMarket es una agencia de marketing educativo fundada en 2010, formada por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia con universidades, colegios privados, concertados y empresas del sector de la educación. Primera agencia de marketing educativo en España, ofrece servicios de consultoría para la captación y fidelización de alumnos, así como asesoría en comunicación y publicidad para colegios privados, concertados, universidades, escuelas infantiles, etc.

Con este acuerdo queremos prestar un servicio más a nuestros asociados, especialmente necesario en estos momentos en que la competencia en el sector es cada vez mayor, hay que hacer frente a la bajada de la natalidad de un modo proactivo,  y ante la necesidad de los centros de consolidar y actualizar sus proyectos educativos, saber “ofrecerlos” a las familias, darlos a conocer a la sociedad y a su entorno, y todo ello de un modo profesional y eficaz.

El inicio de esta actividad en Andalucía comenzó ya el pasado día 7 de octubre con un curso de marketing educativo impartido en Sevilla a un numeroso grupo de directivos de centros,  por los socios directores de School-Market,  Víctor Núñez y Juan Carlos Cruz, al que acudieron centros de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba, que resultó un éxito y del que todos los asistentes salieron enormemente satisfechos. Próximamente está prevista una nueva convocatoria en la zona oriental de Andalucía.

Las acciones que lleva a cabo la empresa en sus servicios de Consultoría, se describen en el Anexo  del acuerdo firmado, que adjuntamos,  que se podrán adaptar a las circunstancias concretas de cada centro, según su tamaño, necesidades, etc.

Esta alianza supone el soporte y asesoría de marketing por parte de SchoolMarket a los centros asociados a CECE-Andalucía, consolidando así nuestra posición como institución líder en la enseñanza privada y concertada en la Comunidad Autónoma Andaluza.

La alianza supone ofrecer servicios de marketing educativo a los centros asociados en condiciones ventajosas

http://www.schoolmarket.es/

Árticulo de Victor Núñez La importancia del marketing educativo

 Información para los centros interesados: en las oficinas de CECE-Andalucía.