Tras el éxito del primer curso realizado el pasado 7 de octubre en Sevilla presentamos el segundo curso para los centros de CECE-GRANADA y Andalucía oriental.

Ver noticia del primer curso celebrado en Sevilla

PROGRAMA CURSO MARKETING EDUCATIVO CECE-GRANADA

IMPRESO DE INSCRIPCIÓN-CURSO MARKETING EDUCATIVO CECE-GRANADA

 El papel del marketing educativo

Las previsiones demográficas del futuro inmediato, la competencia, la mayor exigencia de las familias al escoger centro docente, obligan a los centros educativos a implantar e implementar el marketing educativo, a profesionalizar su desarrollo y a poner en marcha, CON URGENCIA, estrategias de un marketing eficaz.

Los centros concertados también deben introducirse en el marketing educativo. La competencia de la enseñanza pública es cada vez mayor, y los centros no pueden esperar pasivamente la llegada de su alumnado: se juegan las futuras renovaciones de su concierto.

Una oferta de calidad, presentada de un modo atrayente, con un proyecto educativo definido para llegar a las familias verdaderamente interesadas.

Para ayudar a los centros en el diseño de una estrategia de marketing, CECE-Andalucía ha establecido una alianza con la prestigiosa firma SCHOOL MARKET, con la que ha preparado el primer curso que sobre Marketing Educativo se va a desarrollar en Andalucía, con una primera edición en la ciudad de Sevilla.

La duración del curso será de de 8 horas, en día completo, el viernes 2 de diciembre.

El número de plazas limitadas, que se reservarán por estricto orden de inscripción.

El curso está diseñado especialmente para equipos directivos y responsables de marketing de colegios.

Durante la formación, los colegios podrán iniciarse en los fundamentos del marketing educativo, descubrir las últimas tendencias del marketing digital, y trabajar de una forma práctica sobre cómo hacer un plan de marketing.

La comunicación también tendrá su protagonismo, tanto la interna como la externa, desde la utilización de las herramientas de comunicación con padres, alumnos y profesores, a cómo relacionarse con los medios de comunicación y conseguir un mejor posicionamiento y notoriedad.

El curso permitirá un posterior asesoramiento específico para cada centro, adaptado a su entorno y sus circunstancias.