El pasado 9 de febrero CECE- Andalucía celebró en el Salón de Actos del Grupo Attendis la entrega de Diplomas del I Curso de Mediación Escolar, y de la Certificación de Centros Escolares.

Realizaron el acto de entrega Don Antonio Mart√≠n Boraita, Presidente de CECE-Andaluc√≠a, Gonzalo Ru√≠z ¬†S√°nchez,¬†Presidente de EDAE- Escuela Espa√Īola de Mediaci√≥n y Resoluci√≥n de Conflictos.

El acto contó, además con la presencia de Cristina Bornao Cuevas, experta en mediación, quien impartió una conferencia sobre El impacto de la Mediación en la Resolución de Conflictos.

Los diplomas lo han recogido 45 especialistas en mediación escolar de centros asociados a CECE-A, y su vez, recogieron un certificado los centros que cuentan con personal formado en esta materia.

 

Los centros que recogieron los certificados son:

Centros del grupo Attendis, Colegio Buen Pastor,Colegio ST. Mary,s School, Ribamar, Colegio Alemán,Fundación Santos Mártires, FP Sigler,  Colegio Parroquial San Bernardo.

Durante el acto tuvo lugar la presentación de la  nueva Convocatoria del Curso Especialista en Mediación Escolar, que empezará en el mes de marzo.

Fechas de matrícula: desde el 19 de febrero hasta el 18 de marzo de 2016.

juan@ceceandalucia.es