VIDEO PRESENTACIÓN

VENTAJAS TECNOLÓGICAS DE SOLUTIA EN LAS AULAS

Educación TIC Soluciones tecnológicas en el ámbito educativo

Es una compañía con cobertura nacional e internacional que opera en el sector de las nuevas tecnologías y cuyo objeto es la distribución, implementación, configuración y mantenimiento de soluciones IT, ofreciendo respuesta integral y global a las necesidades y requerimientos con productos y servicios innovadores. Esta cobertura se realiza en Andalucía con recursos propios y talleres móviles, distribuidos por todas las provincias. Solutia mantiene en la actualidad más de 4000 centros educativos en Andalucía.

  1. b) Ofrece una atención personal y especializada, gracias al trabajo de un amplio equipo de técnicos, formado en su mayor parte por ingenieros informáticos. Desde su centro de competencias y desarrollo en Sevilla, SOLUTIA, a través de su departamento de I+D+i, desarrolla soluciones en diferentes áreas alineando la tecnología con los intereses de negocio de sus clientes, favoreciendo además su adopción e implantación sin que esto suponga grandes esfuerzos en materia de costes.
  2. c) Tiene entre sus especialidades, la integración de soluciones TIC para centros educativos, entre otras AULAS TIC, DISPOSITIVOS DE ALUMNO Y PROFESOR, PIZARRAS DIGITALES, INFRAESTRUCTURA DE COMUNICACIONES, etc.

Como muestra, entre sus clientes figuran multitud de instituciones públicas, universidades, centros de enseñanza y un gran número de empresas procedentes de múltiples sectores y de muy diverso tamaño: Junta de Andalucía, Junta de Extremadura, Xunta de Galicia, Generalitat Valenciana, Comunidad de Madrid, Universidad Pablo Olavide, Universidad de Sevilla, Telvent, Hewlett-Packard, Dell Computer, Informática el Corte Inglés, Telefónica, Abengoa, Vodafone

sOLUTIA 1