Adjuntamos la Resolución de 7 de agosto de 2018, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se efectúa convocatoria extraordinaria, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas a las familias para fomentar la escolarización de los niños y niñas menores de 3 años en los centros educativos de primer ciclo de educación infantil adheridos al «Programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía», para el curso 2018-2019.

 

Convocatoria para aquellos casos en los que el niño o la niña no hubiese alcanzado las 16 semanas de vida a 1 de septiembre de 2018 y para aquellos otros que no hubiesen podido participar en las convocatorias de concesión de ayudas a las familias para fomentar la escolarización de los niños y niñas menores de 3 años en los centros educativos de primer ciclo de educación infantil adheridos al «Programa de ayuda» publicadas por la Agencia Pública Andaluza de Educación para el curso escolar 2018-2019.

 

Las ayudas serán reconocidas para el período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2018 a 31 julio del 2019, siempre que el menor o la menor para quien se solicita la ayuda se encuentre matriculado en los servicios solicitados de forma continua durante dicho periodo.

 

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 1 de septiembre de 2018 y finalizará el 31 de octubre de 2018. Las solicitudes presentadas fuera de dicho plazo serán inadmitidas.

Ver resolución…