PARA INFORMACIÓN LLAMAR A JUAN FERNANDEZ 954 41 83 24 o juan@ceceandalucia.es

III Curso Especialista en Mediación Escolar

La Cátedra de Bienestar Social, Comunicación, Educación y Empleo de la Universidad a Distancia de Madrid, EDAE y Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos, en colaboración con la Federación Andaluza de Centros de Enseñanza Privada (CECE-ANDALUCÍA) convocan este programa con el fin de capacitar y preparar a mediadores/as escolares.

Objetivos: Formar, fortalecer y entrenar en las prácticas de mediación escolar, adquirir un mayor rodaje profesional y así poner en práctica los conocimientos adquiridos en la formación teórica, y proporcionar el contacto con el ejercicio profesional dentro del ámbito escolar.

Inscribirse en el Registro de Mediadores Escolares de EEMRC y CECE-Andalucía.

En esta convocatoria presentamos el Módulo de Mediación Civil y Mercantil, con el objetivo de que los participantes, puedan inscribirse como Mediadiores en Registro del Ministerio de Justicia de mediadores/as.En cumplimiento con el Real Decreto 980/2013, de 13 de diciembre por el que se desarrollan determinados aspectos de Mediación en asuntos Civiles y Mercantiles.

Los/las alumnos/as recibirán el Diploma de Especialista en Mediación Escolar de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos® y EDAE, una vez terminado satisfactoriamente el curso.

Inicio: 26 de febrero 2018

Fin: 27 de abril de 2018

Coste y financiación

Coste: 525 €.

*Descuento de 125 € sobre el precio inicial para las Instituciones y Centros de Enseñanza aceptados por CECE- Andalucía

*Posibilidad de formación 100% bonificada por la Fundación Tripartita

curso-med-escolar (002)

VENTAJAS PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS QUE TIENEN PERSONAL FORMADO EN MEDIACIÓN ESCOLAR:

Cada centro, recibirá el correspondiente Certificado de CECE-Andalucia y Escuela de Mediación y Resolución de Conflictos® como reconocimiento al compromiso en el campo de la mediación.

Les dotará de una ventaja competitiva en los diferentes ámbitos de actividad ante la Administración Pública, Sociedad y otros Centros de Enseñanza.

El programa de mediación reducirá la conflictividad en el centro en todos sus niveles: trabajadores, alumnos, administrativo, profesores y familias.

Contará con el apoyo y asesoramiento de los profesionales más reconocidos en la materia, con la prestación de un continuo y experto servicio de consultoría externa.

Potenciará su imagen de cara a los alumnos y a las familias y recibirá un Certificado por la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos® y CECE-ANDALUCIA.

 

INFORMACIÓN
Federación Andaluza de Centros de Enseñanza Privada
Avda. Diego Martínez Barrio, 4.. 7ª Planta, 1A – 1B 41013 SEVILLA
Tfno.: 954 41 83 24 / Fax: 954 53 25 37

Juan Fernández
E-mail: juan@ceceandalucia.es   www.ceceandalucia.es