Dirigida a personas con TEA, familias, empresas y profesionales que prestan apoyos a estos perfiles, tiene como principal objetivo lograr la inclusión de las personas con TEA en el mercado laboral.

Con un amplio contenido, las jornadas abarcarán temas como: la formación y la capacitación laboral de las personas con TEA, los apoyos para el empleo, talento y habilidades de las personas con TEA. También contaremos con la visión de los retos de las empresas y, nos acompañarán trabajadores con TEA y de las empresas que cuentan con ellos en sus plantillas.

Tendrán lugar el jueves 22 de febrero, en horario de 9,15 a 14,30 horas en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Esta Jornada está cofinanciada por la Convocatoria POISES 2017 del Fondo Social Europeo a través de Fundación ONCE, Ministerio de Sanidad Políticas sociales e Igualdad y Consejería de Igualdad y Políticas Sociales con cargo a la Línea 0,7% IRPF destinado a fines solidarios.

En la web encontraréis toda la información y contenido de estas innovadoras jornadas, el programa y un enlace directo a la inscripción (gratuita y obligatoria para todo el que quiera asistir, las plazas son limitadas).

Adjuntamos el cartel de las mismas y esperamos poder contar con vosotros en esta jornada.

Jornadas Empleo 22 febrero