U-tad, con quien tenemos un acuerdo de colaboración para dar a conocer la profesiones más demandadas por las empresas, lanzan por segundo año consecutivo el concurso ‘Digital Talent’ ( http://www.concursodigitaltalent.com/ con el objetivo de incentivar y premiar el talento y las habilidades de los actuales estudiantes de 1ª y 2º de bachillerato, entre 16 y 18 años, en las áreas relacionadas con la industria digital en la que U-tad es pionero.

La iniciativa consiste en tres concursos diferentes y de naturaleza individual que dará como resultado un ganador en cada disciplina correspondiente a las tres grandes áreas formativas que se imparten en U-tad: Diseño Digital, Videojuegos e Ingeniería.

Los tres estudiantes que resulten ganadores serán premiados con una beca para estudiar el Grado correspondiente a la categoría en la que han participado en el concurso. Se trata por tanto de un Grado Oficial en ‘Diseño Digital’, en ‘Ingeniería del Software’ y en ‘Diseño de Productos Interactivos’ que ofrece a los ganadores la posibilidad de labrarse un futuro laboral en una industria en constante crecimiento e innovación, como es la de la economía digital.

El año pasado una de las ganadoras fue  María Baroja, del colegio Las chapas (Attendis) de Marbella (Málaga) por ser la ganadora del I Concurso Nacional Digital Talent, en la sección de videojuegos.

http://www.attendis.com/colegios/las-chapas/aula-al-dia/noticias/maria-baroja-gana-el-primer-premio-digital-talent

Leer noticia CECE-Andalucia PREMIO A María Baroja COLEGIO LAS CHAPAS

Os animamos a participar!!!

¿Quieres que U-TAD visite tu centro? Estamos colaborando con muchos colegios e institutos educativas, impartiendo charlas de orientación universitaria sobre el futuro académico que les espera y las nuevas titulaciones digitales.
El objetivo, enseñarles a los alumnos la evolución de las tecnologías en los últimos años y la influencia que tienen a nivel profesional.
Para más información contacta con Juan Fernández, juan@ceceandalucia.es en las oficinas de CECE-Andalucía o con Reyes Prieto, reyes.prieto@u-tad.com, delegada comercial en Andalucía, o en www.u-tad.com