CECE-ANDALUCÍA en colaboración con MUTUA ACTIVA organizarán;

El próximo lunes, 24 de abril; Curso gratuito “La inteligencia emocional. Desarrollo de competencias emocionales; Motivación

El docente es un generador de emociones y dinámicas. Pocas profesiones tienen un impacto social como la del docente. De todos los roles educativos del profesor uno de los más importantes es el de líder, dado el importante cambio social que se ha producido en estas últimas décadas donde se ha sustituido la autoridad absoluta y las relaciones jerárquicas por el liderazgo, la motivación a la acción y la comprensión de la norma.

Entre las múltiples medidas de intervención posibles, las acciones de formación y sensibilización se consideran fundamentales, siendo su eficacia proporcional a la orientación real del problema. Así, el desarrollo de las habilidades de relación social y de las competencias emocionales mediante un coaching dirigido y específico por sectores de actividad y una evaluación adecuada de las condiciones psicosociales, son los métodos de sensibilización más aconsejados.

Ponente | Oscar Corominas Nogal, Presidente de “Libera tu talento”Asesor externo deActiva Mutua Educación

Dirigido a: Docentes
Fecha: Lunes 24 de abril de 2017
Horario: de 17.00h a 19.00 horas
Lugar: CECE Andalucía Avda. Martínez Barrios. Edif. Convención 7 41013 Sevilla

10 plazas. Para confirmar asistencia:  juan@ceceandalucia.es
La jornada es gratuita, siendo limitado el número de plazas disponibles, las cuales se reservarán por orden de recepción de las solicitudes de inscripción.

Juan Fernández.