Con motivo de la feria SIMO Educación 2017 y la alianza con Certinet para el desarrollo de programas de competencias digitales certificadas, nuestro secretario general Rafael Caamaño participará junto a Microsoft y Media Interactiva la segunda jornada, el día 26 de 17:00-17:30 horas. En la charla informativa: Certificaciones en las comunidades educativas, un factor diferenciador y de éxito para alumnado y equipo docente.

Para aquellos que tengáis intención de participar o asistir a la feria por parte de vuestro equipo, extender la invitación de Media Interactiva para pasar por su stand, conocer de primera mano todo lo relacionado con las certificaciones e incluso programar una práctica, evaluación o realización de examen oficial para los docentes de vuestros centros, pudiendo estos conseguir y certificarse en Microsoft Office Specialist. Siendo necesario coordinar con nosotros el horario disponible y plazas para tal fin.

Desde CECE Andalucía estaremos la jornada del jueves por SIMO donde aprovecharemos para mantener contactos de todo tipo y estar al tanto de las iniciativas que allí se exponen.

Saludos.