Resolucion BOJA 18 04 17 centros infantil adheridos

Transcurrido el plazo de alegaciones previsto, se ha publicado la Resolución definitiva,  de 18 de abril de 2017, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se publica la relación de centros educativos exclusivos de primer ciclo de educación infantil, que no son de titularidad de la Junta de Andalucía, que se adhieren al «Programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía» para el curso 2017-2018.

Como se recoge en el ANEXO II del Decreto-Ley 1/2017, disposición séptima:

Convenio de las entidades colaboradoras del Programa de ayuda.

  1. Los centros adheridos al Programa de ayuda se constituirán como entidades colaboradoras de la Agencia Pública Andaluza de Educación para la entrega y distribución de los fondos públicos a las personas beneficiarias y para la colaboración en la gestión de las ayudas, de acuerdo con lo establecido en la Base Séptima de las bases reguladoras del citado Programa.
  1. A los efectos de lo previsto en el apartado anterior se formalizará un convenio de colaboración entre la persona titular de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y la persona titular o el representante legal del centro adherido al Programa de ayuda, en el que se regularán las condiciones y obligaciones asumidas por éste como entidad colaboradora.

El plazo para la firma estará comprendido entre el 21 y 26 de abril, y se realizará a través de la Oficina Virtual.