“APUESTA POR LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN EL AULA DE INFANTIL”

Como en años anteriores, la Federación de CECE-Córdoba en colaboración con CECE-Andalucía, organiza un Congreso específico para el sector de Infantil, que consistirá en unas Jornadas los días 24 y 25 de este mes de noviembre de 2017.

Están invitados todos aquellos centros, profesores, personas que trabajan y tienen interés por el sector de la Educación Infantil de Andalucía.

El evento comenzará el Viernes 24 a partir de las 19.30 horas, con la INAUGURACIÓN OFICIAL, a la que nos han confirmado su asistencia una representación al más alto nivel de la Consejería de Educación, en la que expondrán la situación actual y futura del sector y los planes y proyectos de la Junta de Andalucía.

El resto de sesiones tendrán lugar en la mañana del sábado 25, comenzando con una MESA REDONDA de representantes de Partidos Políticos, para debatir sus respectivas propuestas sobre la educación infantil (ya han confirmado su asistencia desde el PSOE, Partido Popular y Ciudadanos).

Y continuará con unas interesantes sesiones técnicas de trabajo, sobre aspectos de interés para los centros y sus profesores, a cargo de prestigiosos ponentes.

Información programa

IX_Congreso_inscripcion_1