Desde CECE-Andalucía queremos felicitar, y dar la ENHORABUENA a María Baroja, del colegio Las chapas (Attendis) de Marbella (Málaga), por ser la ganadora del I Concurso Nacional Digital Talent, en la sección de videojuegos.

El pasado mes de diciembre El Centro Universitario U-TAD, con el que tenemos un acuerdo de colaboración propuso a jóvenes, de entre 1º y 2º de bachillerato, participar en el concurso Digital Talent. El objetivo era que cualquier estudiante apasionado por el mundo tecnológico tuviera la oportunidad de conseguir una beca con la que cursar gratuitamente el grado que eligiera en U-tad, el mejor Centro Universitario privado de Europa.

Los ganadores, de entre decenas de participantes, han sido elegidos mediante la deliberación del departamento académico de U-tad. Se trata de dos alumnos de Madrid y uno de Málaga.

En la sección de arte la ganadora ha sido Ángela Ronco, del colegio Rosa Chacel (Colmenar Viejo, Madrid); en la sección de videojuegos la ganadora ha sido María Baroja, del colegio Las Chapas (Marbella, Málaga); y en la sección de ingeniería el ganador ha sido Rubén Aguado, del colegio San Mateo (Madrid).

¡Enhorabuena!

Leer noticia