Información sobre la convocatoria del PREMIO RESPONSABILIDAD SOCIAL 2018, promovido por la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) en colaboración con la Diputación de Sevilla y ENDESA.

La Confederación de Empresarios de Sevilla convoca de nuevo el PREMIO RESPONSABILIDAD SOCIAL. En esta edición 2018 se entregarán premios en dos modalidades; una para las pequeñas y medianas empresas y otra a grandes empresas. Adicionalmente, se hará entrega de un reconocimiento a la mejor iniciativa. De la misma manera, en caso de que el jurado entienda que concurren las circunstancias que así lo justifiquen, se podrá otorgar un reconocimiento a alguna personalidad que haya contribuido de manera destacada al desarrollo en Sevilla de la RSE y a la difusión del valor compartido generado a través de la cooperación responsable entre empresas, trabajadores, clientes, proveedores, instituciones u otras entidades sociales.

Las candidaturas podrán ser presentadas por las propias empresas o por cualquier otra persona o entidad que lo estime oportuno. En todos los casos será necesario responder al cuestionario on-line habilitado por la CES en la página oficial del premio www.premio-rse.es y ser presentado hasta el día 15 de Septiembre. Además de los datos solicitados, cada empresa podrá aportar toda la información adicional (vídeos de presentación, reportajes, folletos, informes…) que considere, remitiéndola por e-mail a la dirección rse@cesevilla.es, con un peso inferior a 8 MB.

Para la adjudicación del Premio, el jurado principalmente tendrá en cuenta como la empresa afronta e incorpora a su estrategia y gestión diaria criterios sociales (relación con los trabajadores/as, empleo, conciliación, formación, integración…), medioambientales y económicos (gestión ética, calidad, innovación, relación con proveedores, creación de valor compartido).

 

Para cualquier información adicional, podéis poneros en contacto con la secretaría de CECE-Andalucía.