QUIÉNES PUEDEN ASOCIARSE A CECE-ANDALUCÍA

Pueden ser miembros de la Federación las personas físicas y jurídicas titulares de empresas privadas de enseñanza de todas clases, modalidades y niveles, dentro de su ámbito territorial. Se podrán incorporar también a la Federación empresas cuya actividad principal no sea educativa, en las condiciones y con los requisitos que se pacten por las partes.

SON OBLIGACIONES DE LOS ASOCIADOS

La aceptación expresa de los Estatutos de la Federación y de los acuerdos válidamente adoptados por los órganos de gobierno de la misma. Contribuir al sostenimiento económico de la organización, mediante las aportaciones establecidas por la Asamblea General, tanto ordinarias como extraordinarias. Elegir a los representantes que les correspondan estatutariamente, y desempeñar fielmente, en su caso, las obligaciones inherentes al cargo que desempeñen. No entorpecer, directa ni indirectamente, las actividades de la Federación. Proporcionar la documentación que les sea requerida para el cumplimiento de los fines estatutarios.

LA CONDICIÓN DE ASOCIADO DE DERECHO A……

Ejercer el derecho de voz y voto en las Asambleas Generales. Ser electores y elegibles como miembros de los órganos de gestión correspondientes. Utilizar los servicios de que disponga la Federación en la forma que reglamentariamente se establezca. Informar y ser informados oportunamente de las actuaciones de la organización y de los acuerdos adoptados por sus órganos de gobierno, expresar libremente sus opiniones y formular propuestas ante los mismos, sobre cuestiones que les afecten. Recibir todos los servicios que presta la Federación a sus asociados: información educativa, asesoramiento personalizado, participación en acciones de formación, etc. Acogerse a los acuerdos empresariales en condiciones más ventajosas para los asociados.

CÓMO ASOCIARSE

Cumplimentando la ficha adjunta y enviándola por mail a las oficinas de la Federación, que le darán traslado y – tras los trámites previstos en los estatutos- comunicarán la resolución acordada por los órganos de gobierno. Para más información puede acudir a las oficinas de la Federación.

DESCARGAR SOLICITUD