Acuerdo CECE Andalucía – ANTEA
ANTEA es un prestigioso Servicio de Prevención de Riesgos Laborales acreditado para toda Andalucía por la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía  para las cuatro especialidades siguientes:

Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial  y Ergonomía, Psicología  Aplicada y Medicina del Trabajo.

En la firma, ambos Presidentes intercambiaron deseos mutuos de una fructífera relación y colaboración para prestar en este importante campo, los mejores servicios posibles a nuestros asociados. En este sentido, este Acuerdo se enmarca en los que CECE-Andalucía viene firmando con entidades de prestigio, que garanticen una alta calidad del servicio prestado, especialmente cuando se trata del cumplimiento de unas obligaciones legales tan importantes, y de resolver los múltiples problemas con que las empresas se pueden encontrar.

ANTEA cuenta, además, con unos procedimientos informáticos y plataformas on-line de primer nivel, que facilitan mucho tanto la información como toda la gestión. Se han establecido fórmulas de colaboración y coordinación entre el personal de ANTEA y CECE-Andalucía, para proporcionar a los centros toda la información que necesiten. Así mismo, los responsables de ANTEA se ofrecen a visitar a nuestros asociados y ofrecerles sus servicios, ajustados económicamente a sus particulares circunstancias.

Seguimos a vuestra disposición para ampliar esta información.