Sevilla, 16 y 17 de febrero de 2018
Salón de Actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU
Campus Universitario CEU Andalucía

XI JCVP Triptico

FOTO CEU

Tomando como propias las palabras del Papa Francisco, “trabajemos al servicio del desarrollo humano integral”, hemos organizado estas XI

Jornadas Católicos y Vida Pública que, bajo el lema “Responsabilidad y acción social al servicio del bien común”, tratan de manifestar a la sociedad sevillana que los católicos impulsamos iniciativas creativas e innovadoras que ayudan a construir un mundo mejor.

No se puede entender Sevilla y Andalucía sin la semilla sembrada al inicio del cristianismo, que fructica cada día gracias a la mano tendida de muchas personas e instituciones de inspiración cristiana que están en las encrucijadas de los caminos sosteniendo iniciativas y aportando su tiempo.

El trabajo, la ilusión de muchos hace mejorar la vida de miles y miles de personas, fortaleciendo estructuras asociativas, institucionales y empresariales, generando espacios de cambio responsables y sostenibles.

Estas Jornadas nos invitan a contemplar diversas iniciativas en este campo, de la mano de sus protagonistas, y a revisar nuestras actitudes personales e institucionales para ponerlas de forma concreta y permanente al servicio del bien común.