Cursos Fundación Trilema

La Fundación Trilema es el principal referente pedagógico de habla hispana y su misión es contribuir a la transformación del sistema educativo en España y Latinoamérica mediante el acompañamiento a escuelas y la formación a docentes.

Convencidos de la importancia de la educación para transformar la vida de las personas y sociedades, el equipo de formadores e investigadores de la Fundación Trilema llevamos, desde 1998, embarcados con compromiso y rigor en la tarea de aportar nuestro trabajo y visión a centros e instituciones educativas.

Hemos creado el modelo Rubik, validado por la Universidad Autónoma de Madrid, que aplicamos en nuestras seis escuelas y a las de la Red Escuelas que Aprenden, que engloba los seis aspectos fundamentales a la hora de emprender la gestión del cambio de los colegios: curriculum, metodologías, evaluación, organización, personalización y liderazgo.

Acompañamos a los centros e instituciones educativas en la toma de decisiones para que sus procesos de cambio y mejora sean evidentes en los alumnos con propuestas de formación personalizadas tanto para docentes como para equipos directivos, así como con programas de codirección de centros.

ban-trilema2
Desarrollo Profesional Docente

Desarrollo Profesional Docente

Formación para Equipos Directivos

Acompañamiento y codirección de centros

Videos

Formación online de CECE Nacional

Start typing and press Enter to search