Como sabéis, desde hace muchos años CECE-Andalucía tiene un acuerdo con el Banco Popular, para ofrecer las mejores condiciones de financiación a sus centros asociados, así como al personal y familias de los centros.
Con la absorción del Banco Popular por el Banco de Santander, hemos vuelto a renegociar el acuerdo, ampliándose ahora a toda la red de oficinas del Banco Santander, que ha renovado su “apuesta” por nuestro sector, ofreciéndose a seguir colaborando y ayudando a los centros escolares asociados a CECE-Andalucía.
Por este acuerdo, los centros tendrán un trato preferente en los servicios financieros de acuerdo con las condiciones pactadas tanto para la propia empresa titular como para el personal de los mismos.
Además de las condiciones concretas, que se especifican en el documento adjunto, nos parece de especial interés que los centros asociados de CECE-Andalucía puedan recibir una atención preferente en las sucursales de ese Banco y tengan la seguridad de que se les aplicarán las condiciones pactadas.
El Banco lo ha comunicado a todas sus oficinas bancarias, pero si en algún caso hubiera alguna dificultad, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para resolver la incidencia si la hubiera. Los directivos del Banco nos han trasladado su completa disposición a facilitar las condiciones pactadas, así como otras que pudieran darse y que atenderán de la mejor manera posible.
Además, nos irán presentando propuestas de financiación de actividades y otras colaboraciones que puedan surgir a iniciativa de ellos o por sugerencia nuestra.