CECE-Andalucía es la principal organización educativa empresarial de ámbito andaluz, con Federaciones y Asociaciones miembros en las ocho provincias de la Comunidad Autónoma, agrupando más de 400 empresas educativas de todos los niveles, que se integran en CECE-Andalucía para trabajar conjuntamente, aprovechar sinergias y defender sus legítimos intereses, que no son otros que los de los alumnos y familias que han confiado en ellos.

Más de 400 centros asociados en Andalucía.

Organización mayoritaria en sectores como Infantil, Educación Especial, Formación Profesional, Centros Privados. Organización representantiva en las Mesas de la Enseñanza Concertada y de Infantil.

logo-cece

Misión

Defender la libertad de enseñanza, poniendo al alcance de las empresas miembros las ventajas que se derivan del asociacionismo empresarial, asesorándoles y prestándoles el apoyo necesario para el buen desempeño de sus tareas de dirección y de gestión

Visión

– Queremos ser la organización de referencia, no sólo para nuestros asociados, sino para todo el sector educativo.

– Una organización empresarial seria, independiente, comprometida con la educación y la formación de los jóvenes.

– Una organización al servicio permanente de sus asociados, para lo que estará en una permanente actualización y búsqueda de mejores y más eficaces servicios.

– Una organización que promueva la investigación, el desarrollo del pensamiento, la difusión de la cultura y de los valores en nuestra sociedad.

Valores

  • SERIEDAD Y COHERENCIA en nuestra relaciones con la Administración y con otras organizaciones. Ello nos lleva a negociar y dialogar abiertamente, manteniendo posturas firmes cuando es necesario.
  • ATENCIÓN AL ASOCIADO, que ha dado lugar a nuestro lema: “asesoramiento y apoyo”. Nuestros asociados pueden llamar en cualquier momento y son atendidos en sus problemas concretos. Practicamos una verdadera “orientación al cliente”.
  • ESFUERZO, DEDICACIÓN, SACRIFICIO, comprometidos con el trabajo e ilusionados con la tarea.
  • AFÁN POR MEJORAR, con un crecimiento continuo y controlado, profesionalizando la gestión, abordando nuevas iniciativas que mejoren el trabajo y el servicio a los asociados, además de la imagen externa de la organización.
  • FOMENTAR LA UNIDAD en todos los estamentos: en la Junta Directiva, en las relaciones entre los asociados, entre las distintas Federaciones y Entidades miembros, leales con nuestras organizaciones a nivel Nacional y del resto de las Autonomías.
  • TRANSPARENCIA Y CONTROL en la gestión en las cuentas.

Junta Directiva de CECE-Andalucía

La Junta Directiva de CECE-Andalucía la forman las siguientes personas, presidentes a su vez de las Federaciones Provinciales que conforman la organización andaluza.

Junta directiva

D. Antonio Martín Boraita
Presidente de CECE-Andalucía

D. Leandro García Reche
Vicepresidente y Presidente de CECE-Granada

D. Rafael Caamaño Aramburu
Secretario General y Presidente de CECE-Sevilla

Dña Mª de los Ángeles Asensio
Vocal y Presidenta de CECE-Almería

D. Javier Palma Pérez
Vocal y Presidente de CECE-Jaén

D. Fernando González de Aguilar
Vocal y Presidente de CECE-Córdoba

D. Pedro Sánchez de Alba
Vocal y Presidente de CECE-Cádiz

D. Pedro L. Lanzat Díaz
Vicepresidente y Presidente de CECE-Málaga

D. José María Mora
Vocal y Presidente de CECE-Huelva

Dña. Carmen Mora de la Rosa
Asesora Jurídica y Directora de Relaciones Institucionales

Empresas colaboradoras

Start typing and press Enter to search