Comedores escolares

Somos la empresa de alimentación de comedores escolares de referencia del sector. Damos de comer todos los días a miles de niños con un objetivo claro, mejorar su bienestar y el de sus familias.

Ofrecemos un servicio local y flexible basado en 5 pilares:

  • Seguridad alimentaria, nuestro principal valor. Campañas de alergias e intolerancias: Conviértete en su Guardián.
  • Profesionalidad y vocación de servicio a los niños de todos los equipos.
  • Nutrición saludable y adaptada tanto a su edad como a su dieta.
  • Proyecto educativo: porque alimentar y educar puede ser divertido.
  • Innovación gastronómica con Proyectos en los que incorporamos la innovación a su dieta como Fish Revolution.
proyecto-educativo-scolarest-comedores-escolares-alimentacion-saludable-nios




    • ¿Sobre qué quieres información?

    Nuestro objetivo es alimentar un estilo de vida feliz, sano y seguro, basado en relaciones de confianza y contribuyendo a un mundo sostenible. Nuestro compromiso va más allá del plato y pretende crear un impacto positivo en nuestros niños y en su entorno más cercano.

    Ofrecemos servicios de restauración especialmente diseñados para centros infantiles, primaria, secundaria, bachillerato, centros universitarios y colegios mayores. Soluciones a las nuevas demandas de alimentación escolar cada vez más centradas en la salud, el bienestar y la sostenibilidad.

    COMER, APRENDER y VIVIR son los pilares básicos de nuestra filosofía, avalada por una experiencia de más de 45 años en el sector de la alimentación en centros educativos que combina la calidad con un ambicioso proyecto pedagógico:

    • COMER: Ofrecemos una alimentación sabrosa, saludable y segura que contribuye al bienestar de nuestros alumnos. Aportamos por la calidad de la materia prima e innovamos para que la alimentación sea atractiva y disfruten de ella. Fomentamos un estilo de vida sano a partir de una alimentación equilibrada y la práctica de actividad física en el patio. Asesoramos y co-responsabilizamos a los alumnos de su propia alimentación.
    • APRENDER: Sentamos las bases de una vida saludable a través de la transmisión de hábitos, valores sociales y actividades lúdicas que desarrollan nuestros equipos educativos. Además de fomentar un buen comportamiento social con principios de igualdad, interculturalidad y respeto dentro y fuera del entorno escolar.
    • VIVIR: Trabajamos con principios que ayudan a construir un mundo seguro y un futuro sostenible para todos. Nuestra misión es que los niños y niñas adquieran compromisos saludables y actitudes sostenibles dentro y fuera del entorno escolar.

    Empresas colaboradoras

    Start typing and press Enter to search