Somos una empresa familiar, pionera en España en Cursos de Idiomas en el extranjero, con actividad desde 1971. Hoy seguimos innovando con Programas Propios para personalizar al máximo nuestra oferta.
Facilitamos el aprendizaje de idiomas mediante la integración en la vida y cultura del país anfitrión y soñamos con un mundo dónde las lenguas no sean un obstáculo.
La misión de Kells College es contribuir, mediante el aprendizaje de idiomas en el extranjero, en la experiencia vital y curricular de nuestros alumnos.
Nos define el trabajo en equipo, con un equipo profesional y consolidado que aporta pasión y talento en el día a día, es nuestro mejor activo.
Aplicamos y exigimos la mejor metodología formativa para garantizar una enseñanza de idiomas de calidad, es nuestro compromiso ético con nuestros alumnos.
Personalización, experiencia, agilidad y excelencia son nuestros compromisos de calidad y nuestros valores.
Pertenecemos a ASEPROCE, Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, cuyo sello de calidad certifica que los cursos y programas en el extranjero que ofrecemos, son seguros, legales y respetan la normativa vigente. Además trabajamos con un sistema de gestión integral de calidad para garantizar las expectativas de nuestros alumnos.
Queremos acompañaros en vuestro proyecto educativo plurilingüe; ser un partner estratégico que facilite la inmersión lingüística de profesores y alumnos.