en la sección Sin categoría

 

PARA CENTROS DE INFANTIL 0-3 ADHERIDOS

 

NUEVA PANTALLA SÉNECA “PERSONAL DEL CENTRO”

 

Buenos días, nos informan desde la Consejería que hoy se ha puesto en marcha en el sistema de información Séneca la nueva pantalla «Personal del Centro» para la gestión de personal de los centros adheridos al Programa de Ayudas.

 

Esta pantalla permitirá que el Personal Educativo (nuevo Personal de Aula) pueda disponer del perfil » Formación CEP» con el que se podrá solicitar la participación en actividades formativas a través de los Centros del Profesorado.

 

Todos los puestos grabados en el sistema han sido migrados a los nuevos puestos, por lo que desde el perfil de Dirección se deben realizar las siguientes actuaciones:

 

  1. Realizar comprobaciones, tanto del personal educativo (nuevo personal de aula) como personal no educativo (nuevo personal de administración y/o Servicios).

 

  1. Si se detecta alguna persona  no grabada en el puesto que ocupa puede grabarse en el que le corresponda.

 

  1. Disponen de nuevos Manuales en la ruta: Utilidades/Documentos/ Personal del Centro.

 

  1. En caso de duda o incidencia contactar con Cauce o su Delegación Territorial.

 

Esta información la han enviado por Séneca a los centros.

Start typing and press Enter to search