Os informamos que la Resolución provisional de ayuda de la convocatoria extraordinaria (septiembre-octubre) se ha publicado hoy por APAE. Igualmente, remitimos el modelo de alegaciones y la instrucciones que se han enviado a los centros por mensajería SÉNECA para la correcta tramitación de las alegaciones que puedan presentar las familias.
Sería conveniente informar de esta Resolución a las familias, con objeto de que estén debidamente informadas del plazo de alegaciones que empieza mañana jueves 22 de noviembre y finaliza el próximo miércoles 28 de noviembre.
Este es el mensaje que se le ha enviado a los Centros:
En la plataforma SÉNECA puede generar la Resolución provisional de ayuda de la convocatoria extraordinaria del curso 2018-2019 que deberá de publicarse en el tablón de anuncios interno de su Centro.
A partir de mañana jueves día 22 de noviembre y hasta el próximo miércoles 28 incluido, las familias que no estén conformes con dicha Resolución podrán presentar alegación en el modelo que se adjunta con la documentación que acredite la modificación de algún dato.
Se adjunta instrucciones sobre el proceso de grabación y tratamiento de estas alegaciones por parte de los Centros, puesto que el Centro es el responsable de modificar los datos acreditados enla plataforma SÉNECA. Los Centros podrán grabar las alegaciones y modificar los datos desde el 22 de noviembre hasta el jueves 29 de noviembre incluido.
Para cualquier cuestión, contacte con el CAUCE 955.06.10.71 o con su Gerencia Provincial de la Agencia de Educación.