en la sección Noticias

El próximo 20 de septiembre se celebra la primera convocatoria del curso on line sobre “Igualdad” que organiza la Universidad de Navarra. Una oportunidad única para los centros asociados a CECE, que podrán participar de esta formación de excelencia con un precio especial inigualable. Hasta 20 personas podrán formarse en esta materia por 295 euros.

Entre los objetivos del curso se encuentran  Visibilizar y sensibilizar sobre desigualdades de género en el trabajo, y eliminar la transmisión de estereotipos sexistas en las formas de comunicación interna y relaciones externas.

También detectar, resolver y prevenir el acoso sexual y por razón de sexo, y la violencia de género en la empresa. Igualmente, desarrollar la Responsabilidad Social de la Empresa (RSE) en materia de igualdad.

Se trata de ir formando al profesorado en materia de igualdad para su transmisión al alumnado, por una entidad de prestigio y rigor como es la Universidad de Navarra, para que con carácter objetivo y profesional nos podamos ir formando en esta materia y dar respuesta al alumnado y a la  sociedad, los profesores han ido trabajando los contenidos durante meses.

Por otro lado, conocéis la obligación gradual en función del número de trabajadores de tener unos Planes de Igualdad en materia laboral, por lo que este curso  podría suponer el primer paso para la formación de las personas que formarán las comisiones de igualdad en materia laboral.

ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN 

Start typing and press Enter to search