en la sección Actualidad, Formación

La Fundación Trilema tiene clara la necesidad de cambio hacia un estilo de vida más saludable en los hábitos de los niños/as y jóvenes Y por eso,  surge este curso online dirigido a aquellos que tienen un rol activo en la educación de los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria y a quienes están en los comedores escolares.

Hábitos Saludables en Centros Escolares está enmarcado en el proyecto “Alimentando el Cambio” de Danone, Ashoka, la SEEDO y el Ministerio de Educación. El programa formativo está ofrecido por la Fundación Trilema, entidad dedicada a la investigación educativa y titular de siete centros educativos en España, y está titulado por el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU (adscrito a la Universidad de Sevilla).

El contenido se divide en cinco módulos que conducen a la expertía y comprende desde conceptos de una salud integral, hasta estrategias prácticas para gestionar los conflictos que se generan durante los tiempos de ocio o en la hora del comedor.

Queremos que entre todos y todas aprendamos a acompañar esa adquisición de los hábitos que van a permitir que los más pequeños lleven una vida saludable en el futuro”, Carmen Pellicer, presidenta de la Fundación Trilema.

Accede a más información

Accede al curso en el campus de Trilema

Start typing and press Enter to search