en la sección Actualidad

VER CATALOGO DE CURSOS

Estimad@s,

Enviamos el presente correo para informar a todos los asociados de que CECE Andalucía, en su afán por ofrecer los mejores servicios a sus asociados, ha firmado un acuerdo con Grupo Femxa que os permitirá obtener un descuento de hasta el 40% (el 25% si son bonificados) en cualquiera de sus cursos privados.

Esta formación online no tiene requisitos de acceso, permite obtener un diploma de aprovechamiento y cuenta con el sello de garantía en la bonificación “Compromiso Femxa: Riesgo Cero”.

Si deseas bonificar la formación de tus trabajadores, puedes consultar la siguiente dirección web: https://www.cursosfemxa.es/cece-andalucia, donde dispones de toda la información necesaria, así como de un formulario de contacto para solicitar más información. También podrás acceder al catálogo completo de cursos privados bonificables hasta el 100% confeccionado por Grupo Femxa.

¿En qué consiste el sello “COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO”?

Como sabéis, todas las empresas cotizan a la Seguridad Social un 0,7% en concepto de Formación Profesional (0,6% la empresa y 0,1% el trabajador). De este modo, cada empresa dispone de un “crédito” para financiar la formación de sus trabajadores.

Mediante la garantía “Compromiso Femxa: Riesgo Cero” se asegura que los cursos de Formación realizados sean bonificables. La empresa impartidora contrae el compromiso de que, en el caso de reducción parcial o total de la cuantía bonificable por alguna causa debida a Grupo Femxa, se devolverá el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicado.

CATALOGO DE CURSOS

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

 

Start typing and press Enter to search