en la sección Actualidad, Sin categoría

Os informamos de una interesante y novedosa iniciativa que hemos querido tener desde CECE-ANDALUCÍA en colaboración con la empresa ANTEA PREVENCIÓN, elaborando una GUÍA de Buenas Prácticas de Medidas Preventivas destinada específicamente a los Centros Educativos, y que ahora tenemos la satisfacción de presentaros y enviaros.

 Es una Guía elaborada por la empresa ANTEA, con la que tenemos como sabéis un Acuerdo de colaboración para la prestación de los servicios de prevención a los centros, y que han diseñado específicamente para los centros de CECE-Andalucía.

Como veréis, su contenido es amplísimo y muy concreto, y sobre todo, interactivo y que será permanentemente actualizado con las disposiciones que se sigan dictando por las autoridades sanitarias.

Se acompaña también de todos los elementos de señalización, cartelería, etc, que necesitarán los centros para reanudar su actividad con todas las garantías necesarias.

Desde ANTEA, se dirigirán a los centros que tienen contratado con ellos el Servicio de Prevención para ayudarles a implementar todas esas medidas, impartirles la formación que necesiten (que estamos también organizando desde CECE-Andalucía), actualizar la Guía a medida que vayan saliendo nuevas normas, y prestarles el mejor servicio y ayuda tanto para estos momentos como para lo que haya que hacer de cara al curso próximo. También están gestionando con las autoridades sanitarias la posibilidad de hacer los Test Covid-19 al personal de los centros, y que les ofrecerían cuando tengan todas las garantías y permisos asegurados.

Los que no tengan el servicio de prevención con ANTEA y quieran su colaboración y ayuda, pueden ponerse en contacto con nuestras oficinas para acordar la fórmula más adecuada.

Como siempre a vuestra disposición

Start typing and press Enter to search