en la sección Actualidad

La Fish Revolution es la iniciativa de Ángel León, Pescanova y Scolarest que nace para acercar el pescado a los niños y fomentar su consumo de una forma atractiva y sostenible en los comedores escolares y en el hogar.

Engloba diferentes actividades lúdicas, recetas innovadoras y experiencias de aprendizaje con el fin de crear hábitos de alimentación saludables. Está implantado en más de 350 colegios de toda España para añadir, a las raciones de pescado habituales en el menú escolar, una ración más de pescado al mes.

El proyecto de Fish Revolution fue protagonista en Masterchef Junior. Visualízalo.

El secreto de esta innovación parte de un propósito: no solo se reinventa la manera en la que los niños consumen pescado en los comedores escolares sino orientar los esfuerzos para que los niños conozcan de primera mano el entorno marino, se familiaricen con él y descubran diferentes formas atractivas y sostenibles de consumirlo para incluirlo en su alimentación.

Entre los productos estrellas se encuentra los tallarines de merluza, elaborado con un alto porcentaje de pescado puro, con la apariencia y textura de la pasta a la vez que contiene las virtudes de la proteína marina. están elaborados con un alto porcentaje de materia prima merluza y el resto de ingredientes presentes son harina de maíz, aceite de girasol y sal en menor porcentaje.

 

Start typing and press Enter to search