en la sección Actualidad, Formación

En SM quieren ser tu inspiración (tu horizonte), referentes (tu mirada) y, además prácticos, es decir, ofrecerte buenas ideas y buenas prácticas. Así ha organizado una una experiencia inmersiva a través congreso on line que se desarrollará el 14 y 15 de abril.

Así la editorial quiere que los acompañemos en lo que nos mueve, el interés compartido por la Educación. Y nos hacen ese ofrecimiento con las personas que inspiran la literatura y la capacidad creativa de descubrir nuevas perspectivas y formas de entender el mundo. Por eso, quieren abrir las puertas a la imaginación, y nos invitan a ser más que “pájaro en mano”, que seamos #CientoVolando.

En el congreso -que será presentado por la periodista María Gómez- participarán expertos y referentes del mundo de la educación que nos servirán de inspiración.Así, el congreso #CientoVolando, nos dará la oportunidad de aprender de:

  • Los retos de la escuela del SXXI abordados por el catedrático Álvaro Marchesi.
  • El bienestar emocional de profesores y alumnos por la experta Begoña Ibarrola.
  • La necesidad de enseñar a los alumnos a aprender a aprender por Neus Sanmartí, profesora honoraria de la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Tecnología, educación y bienestar digital con Fernando Trujillo, profesor de la Universidad de Granada.
  • Ciudadanía Global, cómo nos imaginamos ese alumno que va a transformar el mundo, con Irene Ortega, coordinadora de Ciudadanía de Entreculturas.

PODÉIS INSCRIBIROS AQUÍ

Start typing and press Enter to search