en la sección Actualidad

Trilema nace en 1998. Convencidos de la importancia de la educación para transformar la vida de las personas y sociedades, los profesores que componemos la Fundación decidimos embarcarnos con compromiso y rigor investigativo, en la tarea de aportar nuestro trabajo y visión a centros e instituciones educativas de todo el país.

Desde entonces son esas tres palabras: compromiso, pasión y sabiduría (Ethos, Pathos, Logos), las que orientan nuestra búsqueda de las respuestas a los nuevos desafíos en las aulas.

Participamos también en numerosas iniciativas en países europeos, africanos y americanos. Colaboramos de forma estable con las principales editoriales educativas, en publicaciones y materiales escolares. Así mismo, trabajamos con Fundaciones, Universidades e Instituciones de Educación Superior, como la Universidad de Padre de José Antonio Marina, con la Universidad de Nebrija, con la Fundación Princesa de Girona, con Centros de Profesores de diferentes consejerías de Educación y patronales del sector de la educación (AECID, AECOPE, …).

Desde 2012 afrontamos también el desafío de dirigir varias escuelas. Conoce las Escuelas Trilema.

Te adjunto el flyer del primer curso y su link para la inscripción.

https://forms.gle/LThowqXXQwcXmqpAA

 

Start typing and press Enter to search